Cabecero

Hola Rolfo, soy Jana.Me gustaría me ayudaras sobre unas dudas que tengo con el cabecero. Tengo un tablero que quiero pegar a la pared y después decorarlo. Tenia idea de pintar el mismo en tonos azul-celeste-blanco, naranja (por ejemplo el mar, el cielo, el sol)pero tengo el inconveniente de que me gusta cambiar con frecuencia y si lo pinto ... No se.También había pensado en poner velcro en la parte alta del cabecero y poner diferentes telas.La habitación tiene 4,3o m POR 2,80 las paredes, puertas armario empotrado, acceso a baño y la principal así como las paredes son blancas;hay una ventana que da a una terraza con un stor color natural. Aparte de la cama de 1,60 solo tengo 2 mesitas de noche muy sencillas (de caña) a la que podría cortar las patas. Agradecería me dieras tu opinión o si tienes otra idea que pueda quedarme bien. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La idea del tablero me parece bien. No te preocupes por lo de cambiar, puedes pintarlo tranquilamente... si te cansas le das una mano de pintura blanca y lo vuelves a pintar de nuevo tal como te guste. Además, sobre ese tablero (que pintes hoy como te gusta) cuando quieras puedes pegarle velcro adhesivo y pegarle telas o lo que quieras. En una revista vi un cabecero de tela blanca un poco acolchada en la que había pintado -o imprimido con una impresora- dos pensamientos muy grandes, uno en violeta y otro en amarillo. En cuanto a las mesillas de noche si la cama es baja entonces corta las patas, pero si la cama es normal (patas de 30 cm de alto) no las cortes . Pon la ropa de cama de acorde a los colores que tengas y yo creo que ya tienes una habitación muy acogedora si pones en el cabecero varios colores.