¿Todo los viscoelásticos son iguales?

He probado el Tempur y no he encontrado otro igual. Hay alguno comparable en confort que pueda resultar más económico.
¿La base puede ser cualquiera en un viscolástico?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues parecidos si, ahora igual no, los tienes mejores y peores pero igual no.
Lo que ocurre es que el tacto de Tempur es muy peculiar suyo y difícilmente comparable con otros y sobre todo más económico, se me ocurren varios pero incluso más caros, Swinss Confort por ejemplo, pero ya de un nivel máximo todo lo demás son imitaciones pero que se parecen como yo a mi primo que me doy un aire pero ni de lejos.
En cuanto a la base pues es que le puedes poner cualquier base no le afecta en cuanto a que se estropee, pero si le cambias el comportamiento de forma que no sera lo mismo ponerlo en tapi que en laminas que en apoyo por puntos, yo opino que colchón de gran nivel y la base le tiene que acompañar y ser de cierta calidad .