¿Cómo pintar el salón?

Hola Rolfo:
Hace algo más de medio año pintamos el salón de mi casa pero no me acaba de convencer. El salón es rectangular tiene 6,50x3, 8 m, el mueble de estilo moderno y con vitrinas en cristal al ácido y cristal normal, es en roble aunque tiene un tono miel, el suelo es de roble en color natural, tengo un sofá azul y otro amarillo, tiene dos ventanas, son un poco pequeñas pero como es un 5º si entra luz. Mi pregunta es: de que color pintaría para que resaltase, todo del mismo color o se pueden hacer combinaciones. Gracias por adelantado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer combinaciones ej una pared en rojo burdeos (estuco veneciano si quieres o liso, a yu gusto), la que más se vea (si es la que está el sofá amarillo mejor) y el resto en gris plata claro.
Un color sólo sería el salmón que te queda muy bien con todo.