Pared manchas humedad

Hola a todos, tengo una habitación pequeña y rectangular que tiene manchas de humedad en la pared del fondo. Estaba pensando en ponerle algo muy delgadito para no quitar espacio.La humedad esta seca pero ya le hemos pintado varias veces y siempre se mancha. Me gustaría algo apropiado para un chico de 16 años y si puedo conseguir que parezca más grande mejor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la pared esta seca yo la empapeleria con un papel pintado, así evitaras que se vea la mancha.
Para conseguir que se vea más grande elige un papel en tonos crudos, veras como mejora el conjunto.