Armario empotrado

Hola, buenas tardes.
Quisiera que me ayudaras a resolver una duda. Quiero hacer un armario empotrado de 2m de ancho por 2,50 de alto, y necesito hacer un tabique previo para el lateral derecho.
Que me recomiendas ¿Pladur, escayola o ladrillos? Por cierto la parede de fondo es de pladur.
Gracias
Respuesta
Yo la haría de pladur, como la pared del fondo. Creo que es lo mejor ya que de tochos te costará más quitarlo si alguna vez lo decides. No creo que tengas problemas si pones puertas correderas, si deseas de las otras puertas tampoco ya que en el pladur se insertan puertas. Si quieres más seguridad pregunta a expertos de aquí en pladur y te dirán el peso que aguanta