Consulta decoración

Hola ivettep26.
Soy un fan de la decoración minimalista y me gustaría decorar mi casa de esa forma. La he adquirido recientemente y aún no he comenzado las obras. ME gustaría que me recomendases alguna publicación/web donde conseguir ideas o bien, que me orientases sobre cuanto me puede costar un proyecto de decoración.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a publicación, hay una revista que sale los 20 de cada mes que se llama CASA VIVA, allí podrás consultar ideas y te darán muchas más, en cuanto a páginas webs hay tantas que no me atrevo a recomedarte ninguna, busca por google "decoración minimalista" o "decoración japonesa o zen" que es prácticamente lo mismo solo que en la decoración japonesa o zen introducen mucho la naturaleza.
En cuanto al coste de un proyecto de decoración varia mucho según y para darte un precio aproximado tendría que ver el espacio a decorar.