Como pintar mi salón

Hola, tengo una duda porque he comprado los muebles en color roble y burdeos.El sofá es blanco y rojo también y la verdad es que no sabemos como pintar el salón porque hay dos columnas y queremos que resalten con los colores, gracias
Urgente el día 15 me llegan los muebles!

1 respuesta

Respuesta
El mejor color que te resultaría es en ocre medio, amarillo medio y las columnas siempre en blanco puro. Otro color es en salmón y las columnas en blancas o en salmón más subido. Piensa que los colores más oscuros acercan y por ello te recomiendo que las columnas sean blancas a menos que tengas un salón muy grande