Tamaño colchón

Otra pregunta.
Todo el mundo me recomienda que compre un colchón de 150, pero no tengo una habitación demasiado grande y creo que quedaría demasiado sobrecargada.
¿Tan mal se duerme en una cama de 135? ¿Debería sacrificar amplitud en la habitación a cambio de una cama grande?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se ...
Más o menos 50cm. A cada lado de la cama que es una medida de las mesitas más habituales.
Y claro eso lo decide cada uno justo con lo que comentas mira a ver a que le das tu más prioridad si a dormir más amplio o a tener más sitio en el dormitorio, lo que si te digo es que de dormir en 150 a 135 es un mundo aunque solo sean 15 cm. Y yo creo que robarle al dormitorio 15 cm pues no parece mucho ¿no crees?.
Pero vamos que eso lo decides tu y ten en cuenta que el dormitorio pues eso para dormir no para cenar con la familia o los amigos ( a mi me pierden las camas grades).
Venga tu decides.