Imitación madera

Hola:
Quiero pintar una barandilla de escayola que ya está pintada de pintura plástica blanca. La quiero pintar de imitación a madera pino o cerezo, pero no se como hacerlo.
Te agradecería me indicases la forma.
Un saludo
Respuesta
Tengo que decirte que la técnica de imitación no es algo que se pueda explicar por la complejidad del trabajo. Lo más adecuado, seria que comprases un esmalte que existe en el mercado ideal para crear imitaciones a madera. Espero que consigas hacer lo que deseas. Un saludo. Miguel Angel.