Mueble salón

Hola rolfo, estoy haciendo un mueble de madera para el salón que he teñido de color wengue, pero tengo dudas sobre el color y el material para puertas y cajones. No sé si poner las puertas de cristal o de madera como el resto del mueble y de qué color, y, claro, en función de eso también tengo dudas en el color del frontal de los cajones.
La pared donde va a ir el mueble está pintada color vainilla.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que la pared la tienes de color vainilla te aconsejo que los cajones sean en madera lacada de un color burdeos o naranja amarronado (como el azafrán): el azafrán es más original que el burdeos y combina muy bien con el wengue. Para las puertas pon alguna de cristal y el resto en azafrán