Color de cortinas y complementos para salón

Buenas tardes!

Tengo un salón rectangular con dos ventanas a cada extremo, los suelos son de tarima flotante en castaño oscuro y las puerta también oscura, he pintado todo el salón en blanco roto (a simple vista se ve gris clarito) excepto una columna en marrón oscuro. Los muebles son blancos modernos, el mueble de la televisión son también blancos con unas baldas en color arena y en la zona del salón esta el aparador blanco una mesa blanca con sillas de polipiel blanco con patas metalizadas. ¿de que color pongo el sofá? Había pensado en tonos marrones o gris. ¿y las cortinas? ¿y los cuadros, cojines etc? Quiero que se vea moderno pero que no sea cargado ni monótono. Espero tu respuesta. Gracias

Respuesta

Teniendo una base neutra tal como me comentas, que te permite combinar con cualquier color, a veces el truco está en... abrir tu armario !

¿Cómo? Sí, abrir el armario y ver qué colores predominan, que seguramente serán los que más te gusten.

¿Verdes? ¿Rojos? ¿Lilas?

El hecho de que lo que te falte sean complementos como cojines, cortinas, etc, hará que sea fácil de cambiar por temporadas. Cuando cambie la moda o te aburras...

Y el sofá, creo que podría ser un color café con leche o gris, tal como bien dices.