Puertas lacadas

Buenos días: voy a poner las puertas lacadas en blanco o blanco marfil, pero la mayoría de la gente no me las aconsejan, por lo delicadas que son y porque. Con el tiempo dicen que se hacen amarillas. El suelo lo tengo de gres rojizo, y el piso es muy amplio. ¿De qué color me las aconsejas? ¿Y las paredes? Son lisas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que el lacado amarille o no depende mucho de la calidad de la laca que use el lacador. La más barata amarillea pronto, las de buena calidad necesitan 20 años para ello. En cuanto a lo delicada pues he de decirte lo mismo, hay lacados blandos y otros durísimos. Mi padre hace 20 años que las tiene en blanco y están como el primer día (era lacador y usó productos de primera calidad). Lo delicado es que si se golpean salta el lacado.
Para el color del suelo que tienes creo que el marfil es ideal (y te aseguras que no amarillean tanto). En cuanto a la pared un siena, vainilla beige medio, café clarito (este te quedaría muy bonito)creo que son los ideales.