Puertas lacadas

Buenos días: tengo una super duda. ¿De qué color lacar las puertas? ¿Blanco o blanco marfil? ¿Y las paredes del mismo color que las puertas? La casa es muy amplia 120 m, las paredes lisas, y el suelo de gres rojizo. Muchas gracias
Respuesta
Puedes lacarlas de cualquiera de los dos colores, la diferencia es que con las blanco marfil las puertas de diferenciaran más de las paredes pero en los dos casos no es mucha la diferencia.