Living

Hola Rolfo,
Tengo un living de 7 metros de largo por 4 de ancho, con una arcada en el medio, que de hecho me separa 2 ambientes, el primero tiene una ventana que da al balcón, y tiene un barsito en pino marrón oscuro barnizdo, un sillón cama enfrente del mismo color que todavía no hae tapizado, un esppejo de pie y las cortinas de la ventana son de color crudo hasta el piso, la parede es un mostaza muy clarito y el piso de madera beige claro, el otro ambiente es el living propiamente dicho que tiene un sillón de dos cuerpos y un puff cuadrado amarillo y una butaca y otro puff azul oscuro, la mesa ratona es una rueda de carro con un vidrio encima. Mi problema es que no se como tapizar el sillón cama de adelante, no se que alfombra compara para el living que me combine con elazul y amarillo de los sillones de cuero. Además quiero poner algún mueble en el que pueda tener la televisión y poner adornos y libros, pero no quiero que se un aparador sin gracias, ¿qué me podes aconsejar?
Desde ya agradezco tu contestación y perdón por lo extensa de mi pregunta.
Mariana

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el color ideal para tapizar el sillón cama es un natanja suave, pues queda bien con el amarillo y con el azul (además de pegar con el beige del suelo, el crudo de la cortina y el mostaza de la pared). En cuanto a la alfombra puedes poner una de fibras naturales (que será de un color más fuerte que el suelo con lo que destaca pero a la vez queda bien con el resto de colores). Otra opción para la alfombra es que sea peluda y totalmente blanca. Para el mueble de Tv lo mejor es un mueble bajo tipo rústico con departamentos variados en tamaño y alguna puerta (no puedo decirte más ya que no conozco los muebles que hay en amarica latina!)
Rolfo,
Muchas gracias por tu respuesta.
En cuanto a los muebles que hay aquí en Uruguay, con este tema de la globalización no tienen demasiada diferencia respecto a los que hay en otras partes del mundo.
Me parece excelente la idea del naranja suave para el sillón cama y el color de la alfombra.
Gracias otra vez.