Piedra

Estoy pensando en poner piedra artificial, de color crema en una de las paredes de mi salón, en la que tenemos una chimenea. Quiero pintar la habitación en un tono crema y los muebles serían en principio también en color claro.
Me gustaría saber si te parece buena idea, la casa no es rústica pero creemos que puede resultar una idea interesante. Si nos decidiéramos, nos podrías indicar cual sería la mejor opción para realizarlo y también hasta donde llevar la piedra (me refiero, hasta el techo o a menor altura).
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo de la piedra me parece una buena idea, ¿supoongo qué te refieres a esa piedra cultivada que venden en las grandes superficies de decoración y bricolaje no?
Pues bien, últimamente se está empezando a poner de "moda" y creo que da un toque bastante acogedor a cualquier habitación y en este caso a tu salón. Lo de hacerlo a media altura o no, creo que depende un poco más de ti, de lo que más te pacerza y te guste. Ten en cuenta también que tampoco hay que hacerlo todo entero. Una buena opción sería por ejemplo hacer un par de paredes y las otras `dejarlas en pintura. Por ejemplo sería bueno hacer la pared de la chimenea y la que una con ella, hacia donde no existan ventanas.( Porque con las cortinas no lucirían mucho. Espero haberte podido acercar un poco más a tu idea.
Respuesta
Creo que quedaría muy bien que pongan la piedra artificial, la opción que te recomiendo es la piedra que venden ya por bloques, es mucho más fácil de colocar y ademas son fáciles de cortar, con respecto a la altura yo te recomiendo que pongas toda la pared depiedra, hasta el techo y de pared a pared, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar