Problemas con la pintura.

Hola, te pido ayuda porque ya no se muy bien que hacer.
Seguí tus consejos de pintura y la pared del cabezal la pinte de un color ciruela.la pintura concretamente es de Bruguer la pintura plástica monocapa mate. La primera capa que le di quedó perfecta, ¿lo qué me ocurrió es que arreglando algunas cosillas de la otra pared la manché de aguaplas y como pone que es lavable con un trapo mojado le di y me quedaron unas manchas que hasta ahora y después de darle varias capas no he podido eliminar Que puedo hacer? Gracias.
Respuesta
Seguramente, el problema sea porque hayas lavado la pared sin que haya quedado seco por completo (aunque al tacto si que lo parezca) porque el "alma" seca más despacio. Lo cierto es que los fabricantes aconsejan que la pintura se pueda lavar no antes de pasados 7 días, (se curan en salud), aunque eso va en función de las pinturas utilizadas. Pues bien, aunque te pueda parecer algo laborioso, yo haría lo siguiente:
Opción 1) Pinta la pared de Pintura plástica MATE blanco hasta que te quede bien blanco, y después repite el trabajo con el color que hayas elegido, en este caso el Ciruela.
Opción 2) Acude a un almacen de pinturas, que te hagan el color en una pintura plástica de alta calidad, mi consejo sería que buscases la marca COLMAN que yo la uso mucho y para mi gusto es la mejor. Pinta sobre la pintura que tienes, aplicando 2 manos generosas "peinando" bien (estirando la pintura) pero observando que hace una buena cubrición. Seguro que de este modo lo solucionas, aunque puede que te resulte un poco caro (con 5 kgs de pintura tienes de sobra).
Intenta la que más te interese y ya me contarás, aunque si tuviese que elegir yo, haría la 2ª opción.