Salón 20 m2

Agradecería si me ayudaras en lo siguiente: Tenemos un salón de 20 m2, de planta cuadrada. Una pared es con dos ventanales a balcón (no se puede poner nada delante), otra pared se ha tirado por lo que no hay nada, queda una columna separadora de lo que es pasillo y salón. Hemos comprado sofá tipo chaise-longe y un mueble de 3m largo que están enfrentados. ¿Tu crees que es posible poner una mesa de comedor sin que resulte una estancia agobiante..? He visto unas de 90x90 que creo que sería lo único viable..¿Qué opinas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mesa cuadrada es muy buena elección, también puede colocarse una mesa circular de cristal o bien una rectangular de cristal, para evitar el agobio que te preocupa y sillas en hierro o aluminio forjado al igual que el pie de la mesa en el mismo material, hipermoderno y muy despojado de pesadez. Suerte.