Pintura de azulejos

Hace unos días te había preguntado como pintar los azulejos de la cocina de mi casa. Cuando fui a una tienda especializada para comprar la pintura para azulejos especial de Titanlux, el dependiente me dijo que por calidad precio me daba otro producto que también servía para lo mismo. Yo pinté la cocina, quedó preciosa, pero a la dueña del piso no le gustó y quiere que lo quite. ¿Hay algún producto para eliminar todo sin dañar los azulejos? Lo que me dio el dependiente es una especie de masilla que se aplica como la pintura pero para yates. Por favor necesito una solución o la dueña me mata! Ja, ja.

1 Respuesta

Respuesta
En principio decirte que si estás alquilada puedes pintar lo que quieras (lo que no puedes hacer es obras sin permiso de la dueña) pero pintar sí y del color que quieras.
En cuanto a quitar la pintura sin dañar es con disolvente, pon en un trapo o da con brocha. (Pero hace mucho olor y te costará mucho trabajo).