Cambiar color azulejos

Quiero cambiar el color de los azulejos de la cocina de mi casa. Son de color gris claro y quería alternarlos con naranja pero sin tener que quitar los que tengo. He escuchado que hay un tipo de adhesivo para este tipo de trabajos, ¿es cierto? ¿Cuánto cuesta? ¿Y si los pinto quedarían muy mal? Si tienes alguna otra idea me encantaría saberlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto, hay autoadhesivos para renovar azulejos, para agregarles un dibujo encima y que trasluzca algo del fondo o para taparlos totalmente, estos últimos deben aplicarse con mucho cuidado para que no queden mal y recomiendo alternando no todo cubierto. Respecto de la pintura, es una solución homogénea, es imprescindible que sea de buena calidad el acabado es muy bueno y la durabilidad, no más de un año.
Recomendación, averiguar costos para renovar los azulejos por cerámicos u otros azulejos, no es tan costoso si no son muchos metros. Quitarlos es fácil y recolocar aún más