Cambiar el salón

Tengo un salón muy clasicucho. Rectángulo con doble puerta de cristal, la mesa entrando a la derecha con 6 sillas, sofás en angulo y librería enfrente del sofá... Quiero cambiar el estilo a rustico de linea actual, de lineas rectas, pero no se me ocurre mejor distribución que la que tengo... ¿qué se te ocurre? ¿Y el color? Me gustaría meter dos colores. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Empecemos por el color, como tenemos un rectángulo lo mejor es poner el tono más oscuro una de las paredes más cortas ej un verde medio y el resto en vainilla. Esta combinación es adecuada para dar ambiente cálido, rústico, alegre... Combina bien con maderas de todo tipo y con colores blanco, beige,
amarillos, tonos tierra, un poco de naranja o rojo, negro
(Quiero decir que es fácil de combinar casi con todo). No se si es posible pero en esa pared verde deberías poner el sofá, frente a él una mesilla baja y un poco más adelante una eatanteria para la Tv que no tenga trasera en la parte superior :no tiene porqué ir la parte trasera apoyada en una pared, puede ir en medio del salón y sólo un lateral apoyado en una pared. Hay quién aprovecha la parte trasera del mueble para
apoyar la mesa. Se trata que mires de poner diferentes muebles no uno grande y ya está. De este modo hay más combinaciones. Un mueble que pueda ponerse la tV a un lado y al otro sirva como mueble de vajilla, por ejemplo. También un mueble rústico para Tv y luego la vitrina y un mueble de apoyo... sin plano es lo que puedo aconsejarte
saludos
rolfo