Problemas con pintura encima de cal

Tengo una casa de campo en la que se aplicó cal para blanquear las paredes. Ahora quiero hacer una especie de gotelé o algo más rústico y el problema es que se viene todo abajo. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Tengo qué raspar todas las paredes antes de aplicar la colamina?, ¿Existe algún producto que fije la cal a la pared y así no tener que raspar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que tu pregunta va relacionada con trabajos de interior, ¿no?
Pues bien, si lo que pretendes es eliminar la cal, lo más conveniente sería que raspases las paredes, o en su defecto, utilizases una lija de grano 150, para eliminar en mayor medida la pintura en mal estado, y esto te permitirá garantizar en gran medida una buena adherencia del material a aplicar.
Aun así, tras lijar, te recomiendo que utilices un fijador al agua, POLIMUL 202 que se emplea con brocha, rodillo, y se prepara mezclando 1 parte de POLIMUL con 3 partes de Agua.
Pras aplicar esto y dejarlo secar unas 6 horas, tendrás una superficie excelente para aplicar cualquier tipo de pintura o revestimiento.
Espero haberte ayudado. Si se te plantea alguna otra duda, no dudes en hacérmela llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas