Lámpara cocina

Hola Rolfo! En mi nueva cocina los constructores han tenido la genial idea de tapar todos los patios con lamas negras. No los puedo quitar y tengo la cocina sin nada de luz natural, a las cinco de la tarde parece de noche. Al tener tan poca luz no se que lámpara poner, no se si un fluorescente o halógenos, busco algo practico que de mucha luz. ¿Qué me aconsejas? Gracias . Un saludo
Marisol

1 Respuesta

Respuesta
Lo más práctico y económico a la larga -pues como dices que tu cocina es oscura has de tener luz casi durante todo el día- es el fluorescente.
Hoy en día los hay de muchos tipos y muy luminosos. Los halógenos se usan más en baños que están menos tiempo encendidos, ademas generan mucho calor.