Aumentar el salón

Hola susana, tengo un pequeño problema, te cuento: quiero hacer más grande el salón, pero tengo que aumentarlo cogiendo terraza que da a la calle, entonces es un follón por que tengo que modificar la fachada.yo he pensado poner una vidriera (¿se llama así?) ¿Para no tener que coger el total de la terraza.que crees tu?

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes agrandar el salón incorporando otro ambiente mediante la unificación (derribar una pared o tabique y realizar una arcada entre ambos) la solución vidriada es la mejor para no preocuparse por la fachada, ganar espacio y luminosidad.