Decoración tres en uno

Hola, me he comprado un apartamento que solo tiene una habitación, con lo cual me gustaría adaptar el salón comedor para tener en el una salita, una zona de estudio y habilitar un dormitorio cuando tenga invitados a dormir. El salón es rectangular y mide unos 3x6 metros, en uno de los largos tiene un arco sin puerta y al fondo la ventana. Había pensado en poner una puerta corredera en el medio para así crear intimidad al invitado y por otra parte tener luz el resto del tiempo, ya que solo tiene una ventana al fondo. ¿Qué me aconsejas? Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Hay unos elementos de división muy prácticos y que a veces no se tienen en cuenta, los BIOMBOS, plegables, de madera, caña, tela, etc. que dividen y decoran, pueden ser traslucidos, estilo oriental, de papel vegetal u otros y son muy sofisticados. Los hay de muchos tamaños y alturas y pueden hacerlos a medida