Combinaciones

Hola rolfo, me gustaría que me aconsejaras sobre que color elegir para la tarima, ya que las puertas son de color haya vaporizada y de linea modernas y no se si poner el suelo del mismo color o otro tono más oscuro como`por ej cerezo, ya que los mueble lo voy a renovar y los quiero poner en color cerezo y sobre todo los del dormitorio tienen que ser de este color porque el armario empotrafo es de cerezo.
Bueno me gustaría tu opinión y si hay otras posibilidades de combinación con el color de las puertas me gustaría que me lo indicaras
Muchas gracias
Respuesta
El suelo debería ser más claro que los muebles ya que de lo contrario éstos no destacan y se ve todo muy recargado: Lo mejor es poner el suelo de un color más claro -arce o haya blanca natural- que puertas o muebles, o en todo caso igual que las puertas `(pero como el mismo tono es complicado encontrarlo mejor lo pones más claro).