Paneles móviles

Hola! La sala de mi casa tiene 56 m2 y quiero independizar unos 8 m2 para hacer una habitación de invitados cuando la necesito, de forma que cuando no se use siga ese espacio formando parte de la sala, puesto que existe un cuadro en el que sólo sería necesario cerrar una pared he pensado poner un panel/puerta móvil, me gustaría saber qué tipo de puerta poner, el espacio que ocuparía una vez cerrada y aproximadamente el costo que supondría. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
No se te puede responder de una manera muy concreta. Dependerá del espacio que quieras que ocupe y el tipo de puerta y su material para poder aproximarnos a un presupuesto.
Primero comprueba dónde la quieres colocar, los metros totales del cerramiento: tanto la parte fija como la móvil.
Y después decide el material en la que la quieres: cristal liso con aluminio o p.v.c., madera, postformato, tela combinada con madera, si deseas relieves en ella, etc.
En cuanto a la puerta en sí, puede ser del ancho que desees pero eso te limitará, según las medidas que quieras, a los materiales a utilizar.
Su profundidad total también dependerá de los materiales, pero calcula un perfil total entre 10 y 15cm.
Si me informas sobre todo esto, podré ayudarte mejor.