Color sofá para mi salon

hola que tal?
seré escueto tengo un salón con muebles color cerezo claro y la pared de un color amarillo ocre, de que color pondríais el sofá y tapizaríais las sillas del comedor?? Mi mujer quiere poner paneles japoneses en verde y blanco y su idea es de sofá gris y sillas en verde.
gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta

Imagino que el amarillo ocre es inamovible, en el caso que lo pudieras cambiar lo haría a un blanco o blanco roto, el verde es un color con infinidad de tonalidades, apostaremos por un verde manzana, combinado con el blanco, respecto a la idea de poner el sofá en gris discrepo un poco, sin dudar un instante cogería uno de piel o polipiel en blanco, y las sillas las tapizaremos del mismo tono que elegimos para el sofá, ya utilizaremos los complementos como cojines, jarrones, ectt.. para p

http://www.cuadrosmodernos.net/

Te pido que si te ha sido de ayuda la respuesta, cierres y puntúes, si deseas alguna aclaración no dudes en hacerlo.