Heredé una coqueta antigua de lineas bastante ligeras ¿Quedará bien en la descoración de mi casa?

Hola deko,
Hace poco heredé una coqueta antigua de lineas bastante ligeras, esta coqueta es de color oscuro yo había pensado ponerla en la entrada de mi casa. Mi duda es que el resto de mi casa tiene un aspecto bastante moderno, el salón que está junto a la entrada es de lineas rectas en color cerezo y no sé como decorar el resto de la entrada ya que es bastante amplia y cuadrada.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La idea de que lo antiguo no se lleva con lo moderno es un completo error, ¿has oído alguna vez hablar del eclepticismo?, pues no es más que la mezcla de estilos y te aseguro que los resultados son excelentes, mi propia cas la tengo decorada en base a este estilo y al Feng-shui y a todo el mundo le encanta incluido a mi marido que en un principio era reacio pero luego cambio por completo de opinión y se llevo una grata sorpresa y soy una especialista en el tema, así que si te atreves solo tienes que decirlo y te ayudo. Necesitaría un planito con las medidas de la estancia a decorar y un dibujo o fotografía de la coqueta puedes enviármelos por correo electrónico a [email protected] ya que no se pede a través de todoexpertos los comentarios te los pongo aquí. Un beso.