Despacho

Hola amiga.
Te cuento, voy a empezar a trabajar en un sitio nuevo y para mi sorpresa tengo que decorar yo el despacho, este tiene una superficie de 6x2 y tiene un ventanal de 2 x 2, no tengo ni idea de colores o de como colocar las fotos de mi familia ni donde colocar el ordenador, etc. Se que hay algo de fengshui pero no se en que consiste.
Espero que me orientes y me lo soluciones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar yo colocaría una mesa de despacho la cual tenga una bandeja extraíble para el teclado de esta manera si no utilizas el ordenador tienes más espacio disponible. La pantalla del ordenador no la colocaría directamente en la mesa, sino que pondría una repisa especial para pantallas de ordenador y a una altura de la mesa de unos 15 cm.
Las fotos de familia te aconsejo que pongas las justas en un marco acorde con el mobiliario y en un lugar discreto.
En cuanto al feng-shui te aconsejo que elijas colores que no sean estridentes sobretodo si tienes reuniones en ese lugar, los colores estridentes en los despachos favorecen el nerviosismo y la falta de concentración en las charlas. Por tanto pon un color verde apstel clarito, favorece la concentración.
Debes estar de cara a la puerta y nunca de espaldas. En el lado derecho de tu mesa puedes poner una planta de hojas verde.
Otro consejo al respecto, es que las pilas de papeles o tareas finalizadas deben ir al lado derecho, mientras que las que están pendientes deben ir al lado izquierdo.
En la ventana pon cortinas de librillo plateado o a tu gusto.
Pero ante todo el lugar de trabajo debe estar lo más ordenado posible...