Cortinas

Hola Rolfo, en mi salón tengo dos ventanas de 96 cm cada una y una separación entre ellas de 211cm,
He pensado en poner unos estores, me podías ayudar para ver que pongo, si cortinas o estores, o mezcla de los dos.
Gracias.
Junajo

1 respuesta

Respuesta
Unos estores te quedaría muy bien. En caso de poner cortinas ha de ser en toda la pared completa y es adecuado para un comedor-salón amplío. Si el estilo es moderno y de líneas simples no lo dudes, los estores (no te cansarán, son funcionales y ocupan poco visualmente).
Lo de ambas cosas, estor y cortina, ocupa mucho sitio visualmente (para mi gusto), pero hay quién los pone.