Otra sobre pintura

Hola Rolfo, me gustaría que me orientaras sobre los colores de mi piso a ver que te parecen, o si tienes alguna sugerencia mejor.
Mi piso tiene dos dormitorios, uno de los cuales me gustaría pintarlo de un verde pistacho fuerte, y el otro combinando paredes fucsia con blanco. El pasillo es azul turquesa. Como verás me gustan los colores fuertes, y la duda es para el salón. Los muebles son Wengé, y el sofá de rayitas finas azulitas y blancas. Había pensado pintarlo de un gris azulado. El suelo de toda la casa es de Pergo de manzano. Que por cierto!, lo acabo de comprar para instalar y no estoy segura de como quedará, espero que bien. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que, en efecto, te gusta los colores llamativos, pero la combinación que me propones me parece bien. El verde pistacho es fuerte como el fucsia (por cierto el fucsia y el blanco quedan muy bien, verás como no te gusta). El azul turquesa contiene verde, así que combina bien. En el salón creo que tu elección también es acertada, un gris azulado (gris acero)combinará bien con los sofás, el wengue y el suelo. Además de moderno, es elegante y por tener azul apropiado para ambientes relajantes.
Pues nada, adelante con tus ideas, tendrás un piso a tu gusto personal, único y en el que te encontrarás muy bien.