Gama de colores

Hola, el mueble que he puesto en el salón es en tonos marrón y crema y un poco de blanco, todo en brillo ,las dos mesas blancas y las sillas en chocolate, lo veo todo algo frio como que le falta algún toque de color, quisiera poner algún tono en los cojines del sofá y del mismo color alguna manta encima del sofá o algún cuadro, quisiera que me aconsejara algún color que le combine a éstos y que le de algo de vida al comedor.Te envío foto del mueble de salón.

http://sdrv.ms/18ZbJXh

1 respuesta

Respuesta

No se si es la luz pero se ve super apagado puedes jugar con los malvas o lilas para darle un poco de alegría blancos lacados platas brillo etc sobre todo en cortinas y decoración.

belmontemobiliario.com

Estoy en duda en el color de sofá y de la alfombra, cuál me recomienda??

Gracias.

Me iría a un gris muy suave tipo nirvana 121 que sea lavable y ya con los cojines decorativos empezaría a meter colorido la alfombra si que algo mas sufrida con tonos mas fuertes que sean iguales a los cojines y que sea de fácil limpieza tipo lana no de pelo.

Todo esto lo podrá encontrar en belmontemobiliario.com

Los tonos grises no me pegan, el comedor es en tonos marrones. No veo alfombras ni cojines en su página.

Los tonos grises blancos y negros combinan con todo y dan un toque mas cálido a su casa ya que le falta color y calidez, en la pagina hay sofás en diferentes tapizados perdón era a lo que me referia para que vea alfombras y cojines aun no están disponibles en la pagina.