Pintura dormitorio pequeño

Hola Rolfo, ¡Me estreno contigo! Nos trasladamos y una de las habitaciones nuevas, pera mi hijo de 11 años es muy pequeña; 2 m. De pasillo para acceder a un espacio de 3x2, 80 en el que meteremos los muebles que ya tenemos ¡Con calzador!. Pero si bien en la distribución no tenemos opciones, sí espero que con la pintura, o "algo" que la de un toquecito... Que la amplíe. Danos consejo!
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para ampliar nada mejor que el color amarillo claro. Es lo mejor ya que "agranda", es alegre, proporciona calidez y hace la habitación más luminosa. Además queda bien tanto para chico como chica y es fácil de encontrar. También es apropiado poner algún espejo -si te puedes-para agrandar. Como mínimo el color lo tenéis fácil así que sólo os queda distribuir la habitación lo mejor que podáis.