Espacio bajo las escalas

Hola, tengo un espacio de unos 3M2 bajo las escalas y queda justo en frente del salón principal de la casa. Me gustaría escuchar sugerencias para decorarlo y aprovecharlo de la mejor forma. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En esos huecos lo más practico que he visto es aprovecharlo para armario (de ropa o cosas que se usen a menudo) o como despensa. Se cierra con una puertecita y se ponen estanterías. Este ultimo caso es sobre todo para cocinas con poco espacio.
Hola Miki, mil gracias por tu interés. Lo del armario es una muy buena alternativa, aunque dado que el espacio queda justo frente al salón principal y al lado se encuentra un sofá, he pensado en un espacio más decorativo y personal como un pequeño bar abierto donde pueda ubicar algunos cristales y licores y tal vez un minicomponente. Tengo dudas debido a que está muy bajo, para acceder a el obligaría a la persona a inclinarse un poco. Me gustaría saber tu opinión.
Saludos.
Gills.
De nuevo Gill,
Esa es una idea también muy buena.
Para solucionar tu problema quizás podrías aprovechar la parte inclinada para guardar las copas, botellas, etc (usando estanterías por ejemplo) y poner delante un especie de mostrador de madera, de tal modo que eno sea incomodo el esta ahí (quizás sea posible adelantar un poco el mostrador).
No se si es valida la idea...
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas