Cambiar paredes cocina

Hola, agradecerte de antemano tu tiempo, te explico mi lo que quiero hacer:
Me gustaría sustituir las dos paredes libres de mi cocina(actualmente dos tabiques de ladrillo) por una mampara en v de cristal opaco o algún otro material similar, la esquina la querría redonda y amplia, ¿qué precio pude tener llevar a cabo esto?, ¿Qué otros materiales puedo emplear?
Un saludo
Luis

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al precio no puedo ayudarte, pues no tengo ni idea(quizá un paleta te podría decir el precio aproximado). En cuanto al material se que se hace de cristal y para redondear una esquina se corta a trozos haciendo como un polígono.
Otro material podría ser el policarbonato, aunque lo que se usa para estas cosas es siempre cristal.
Es lo que puedo decirte