Pergola para jardín

Queremos poner una pérgola en el jardín, pero la queremos de acero inoxidable. No tengo ni idea de dónde mirarla, y me gustaría que alguien me aconsejase y orientase sobre este tema. También me gustaría que, si alguien tiene algún diseño de estas características, me lo pasara.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
De nuevo celeste,
Necesito tu mail para poder enviártelo.
Muchas gracias por la información; lo miraré; ¿Pero te importaría pasarme algún diseño en madera de los que tú tienes? Quizá nos lo replanteamos y es posible que la hagamos de madera.
Muchas gracias otra vez Miki
Yo tengo diseño sde pergolas de madera, aunque no metálicas como las que buscas.
De todos modos, yo he visto algunos modelos de estructuras metálicas en Leroy Merlin, y creo que también las hay en AQUÍ.
Quizás allí puedas buscar lo que necesitas.