Tubos calefacción

Hola rolfo, he instalado la calefacción en mi casa y en el comedor tengo unos tubos que quedan detrás de la puerta pero cuando es invierno la puerta está abierta y se ven mucho me gustaría disimularlos a modo de cajón como si hubiera un bajante ¿con qué material y como puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurren varias opciones:
- Puedes hacerlo con tubo de pvc (canalones recoge aguas)puesto que ya está partido, o tubo de desagües -que hay de diferentes medidas ya quizá lo quieras más pequeño- y partirlo con una sierra de calar. Luego lo pintas con selladora cuando seque con la misma pintura que el comedor. Claro que este caso te quedaría redondo
-También puedes hacer el cajón que dices con madera barata y luego pintar como el comedor.
-Otra opción es comprar canaletas de esas para los cables eléctricos, las hay de muchas medidas y varios colores.
-Por último te diré que la puedes hacer de placa de escayola, de la delgada que ponen en los techos lisos, es fácil ya que sólo la tienes que unir con yeso, pintas y listo. (Haz primero el cajón y una vez seco lo enganchas en la pared)