¿Cómo pinto los techos?

Hola expertos, voy a pintar mi casa con pintura lisa mate, es un bungalow, pero tengo algunas dudas de como pintar el techo.
¿Quedara mejor del mismo color con un tono más claro que las paredes?,¿Lo pinto en blanco?, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo pintes de blanco o de un tono claro por el tema de la iluminación ya que siendo así se reflejara más la luz de las lámparas y tendrás la habitación más iluminada.
Con colores oscuros la luz se rfleja menos.