Decoración salón

Hola Miki,
tengo un salón irregular de paso, como si fuesen dos habitaciones unidas sin puertas. La casa no dispone de Hall y me gustaría poder separar dos ambientes, para poder poner una mesa de comedor.
¿Cómo podría hacerlo?.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Noelia
P.D: Tengo los planos de la casa, pero no se como puedo adjuntarlos a este texto.

1 Respuesta

Respuesta
Para separar los ambientes que me comentas puedes hacer varias cosas, te las digo opr si alguna te gusta:
1.- Poner un arco entre los dos ambientes, esto lo podrías hacer de ladrillo tosco, o bien con una viga de madera (las hay de poliuretano expandido que no pesan y son fáciles de poner). Y con esto conseguirías una separación, aunque se utilizaría más bienpara decoraciones rusticas.
2.- Usar Biombos para la separación de los ambientes.
3.- Poner un escalón y hacer dos niveles, separando de este modo la zona de comedor de la otra.
Un saludo,
miki