Pintar la sala de estar

Quiera saber en que color me quedaría mejor mi salón si en estos momentos tengo una alfombra de color azul con detalles en color tierra y los sofás son del mismo color que los detalles. Estaba pensando en un ocre o un amarillo echando a naranja.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo contigo, esos tonos son los que más se estilan ahora por la calidez que transmiten. Yo personalmente prefiero el color albero, pues contrasta muy bien con los colores tierra y azules. Ahora esta también de moda.
Al menos considéralo una opción más,..