Aislamiento acústico

Hola, a ver si me pudieses dar algún consejillo para aislar acústicamente una habitación de mi casa. Resulta que soy aficionado a la guitarra y quisiera no "martirizar" demasiado a mis vecinos, vivo en el ultimo piso por lo que mi problema fundamental es el suelo, lo único que se me ha ocurrido es poner una alfombra que amortigüe el sonido, pero me gustaría saber si hay algo que fuese un poco más eficaz y de paso si es económico mejor. Un saludo y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para aislar el solado es que que colocaras un suelo de corcho, barnizado. Este corcho es exactamente igual, al que venden en papelerías para pinchar anotaciones. Este corcho se suele utilizar también para debajo de equipos de música para aislar acústicamente. Es la mejor solución y la más económica. Bueno un saludo. Frank.