¿De madera natural o Pergo?

Hola, quisieran que me aconsejaras. Quiero cambiar el suelo de mi piso y no tengo claro si poner Pergo o parqué de madera natural. ¿Qué me aconsejas, en todos los aspectos?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría más el parqué, ya que es más sencillo y más fácil de limpiar, es más puro y mucho más rustico ya que el pergo es más delicado y lleva otros mantenimientos, más delicados.
Preferiria el parquet, es clasico y bonito.
Bueno espero que te ayude y cualquier otra duda, volvé a contactarme.
Saludos. Ivo.