¿Simular una ventana?

Buenos días, en el salón hay dos vigas con un hueco entre ellas de 63 cm de ancho por 2,50 m de alto (de suelo a techo). Actualmente hay un armario con vajilla dentro del hueco (que va a permanecer) cerrado con una puerta de madera de 1,74 m de alto desde el techo que tiene los días contados. Quiero poner algo que tape este hueco y después de exprimirme mucho la sesera sólo se me ha ocurrido simular una ventana o una chimenea. Les agradecería que me dieran ideas sobre como simularlas o cualquier otra solución que vean viable. Un cordial saludo.

Respuesta

Puedes ver en nuestra web un trabajo en donde se ha planteado una situación similar que hemos resuelto con una Ventana/chimenea interior.

En la primera de las fotografías aparece el antes/después que te permitirá apreciar los cambios.

Si ves que es la solución que te interesa, podemos darte ideas de cómo resolverla.