Color de tarima laminada

Hola¡¡

Tengo que cambiar todo el suelo de la casa y estoy mirando tarimas laminadas que me han dicho que para decoración moderna como es la intención esta bien, mi duda es en el color a elegir pues tengo el baño que es pequeño suelos de cerámica imitación madera jatoba y la cocina imitación madera mas bien color haya , el baño es pequeño sin embargo por la decoración le venia bien este suelo y en realidad me ha gustado como ha quedado y si soy sincera me gusta mas que el suelo de la cocina pero tengo miedo de colocar tarima color jatoba o merbau en toda la casa y esto oscurezca y quite amplitud, mientras que el haya también podría quedar bonito y al ser mas claro la sensación seria de mas amplitud aunque creo que es mas vistosa la jatoba y puede dar mas contraste, teniendo en cuenta que es una casa de 90 metros, el salón sera mas menos 20 metros, tres habitaciones una mas grande y las otras mas pequeñas, que color de tarima me podría quedar mas bonita, los rodapiés quedaran mejor del color de la tarima o puertas, no tengo claro el color de las puertas, pues hay que cambiarlas todas también, solo el baño es puerta nueva y es color claro pensé que era haya pero me dicen que es roble, las puertas blancas pienso no quedarían bien si la pared es blanca, por otro lado color como la jatoba no porque seria mas oscuro pero no se si quedara bien la jatoba con puertas claras, nada estoy hecha un lio. La idea de momento del color de las paredes seria en blanco y una de ellas de un color, por ejemplo en salón una pared en rojo, por fi necesito orientación para que quede bonito y no me arrepiente pues es un gasto importante.

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

El color de pisos es preferible claro por el tema de iluminación y espacio visual