Decorar mi salón

Hola,
Me gustaría que me ayudases a decorar mi salón se trata de un salón de 20m2, en forma de L:
3 m (2,4m puerta abierta)
-----
1 m -> | |->Puerta(abre derecha)
--- |
| 2,4 |
2,8m-> | |
(vent.) ---------
5,6 m
Espero que te hagas una idea. No se muy bien como amueblarlo. Mi idea es poner en los 2,4 metro de al lado de la puerta un mueble ibicenco que creo que aprovecha mejor el espacio y en frente un sofra esquinero con un relax al lado.
Tienes alguna idea mejor.
Muchas gracias de ante-mano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias por consultarme y no dudes en volver a hacerlo.
Con respecto al plano, te comunico que no ha llegado bien.
Si puedes mandarlo a esta direcciond de correo, me seria más fácil poder verlo.
[email protected]
Apenas lo reciba seguimos en contacto y seguro que decoraremos ese espacio.
Saludos. Ivo.