Pintar

Hola, me gustaría saber que tonalidad/es debería aplicar a un pasillo largo, para que con algún truquillo pareciera más corto.
Espero tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio los colores cálido acercan, por tanto y como norma general deberías tener la pared del fondo del pasillo en tonos cálidos (no rojo pero sí naranja, melocotón o similar). Si además el propio pasillo tiene esos mismos colores pero en tonos muy suaves pues mejor. No obstante, no comentas que ancho tiene ni la altura. Si puedes, también te quedará bien hacer un pequeño corte visual a la mitad de recorrido; un pequeño arco o unas cortinas si tienes espacio para ello te irán bien.
Un saludo,
luvivan
Luvivan, gracias por el consejo, pero te comento que en realidad está sin pintar, más bien es estrecho y con techo alto. No entiendo bien lo que me comentas de la pared del fondo.
Gracias
World:
Al decir la pared del fondo me refiero a la pared que vemos al fondo cuando miramos desde el principio del pasillo (a no ser que el pasillo desemboque en un espacio abierto). Esta pared debería ser de color cálido y subida de tono (un melocotón fuerte iría bien).
Si además el pasillo es estrecho y alto, el techo de éste podría ser en el mismo color melocotón fuerte para que "baje" y las paredes en el mismo color melocotón muy, muy suave, para que "ensanche".
Un saludo de nuevo,
luvivan