Elección de color de puertas.

Buenas mi pregunta es acerca del color de puertas a colocar en un adosado que tiene 60 m cuadrados en dos plantas, es pequeño y queremos sustituir las puertas actuales que son blancas por otras más nuevas de color roble (claro). El adosado es soleado y tiene bastante luz sobre todo por las tardes. Que color sería más conveniente para las puertas de tal manera que le de más luminosidad y no haga la estancia más pequeña y no de sensación de agobio. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier tipo de madera que sea clarita: pino barnizado natural, haya o roble clarito. La madera hace un ambiente acogedor, cálido y al ser clara no se decolora mucho si le da el sol. Creo que el lo más adecuado.
Te agradezco la información ya que no estábamos seguros mi pareja y yo de que elección realizar, nos has servido de gran ayuda, gracias. Ya te seguiremos preguntando, un poco acerca de como pintarla y demás. Muchas gracias por todo.