Pintar un cuarto en rosa

Buenas mira me gustaría que me dierais ideas de como pintar mi cuarto en dos tonos de rosa, rosa fusia y rosa chicle.y En donde podría encontrar unas plantillas para yo pintar encimas de ellas, que lleven el dibujo de la minnie. Tenia pensado pintar dos paredes en fusia y otras dos en rosa chicle y en la de rosa chicle pintarle una minnie pero no encuentro plantillas de ese tipo, o avdesivos. Gracias de ante mano a quien pueda echarme una mano.

1 respuesta

Respuesta
Mejor pintar dos parededs de fucsia y las otras de blanco, el contraste es mucho más bonito.
Puedes comprar el color magenta de titan, viene preparado para pintar y lo hay en latas de 2.5 o 5 kilos.