Hola. Necesito ayuda pasillo

Hola tengo un pasillo bastante grande. Según entras hay un hall y después un pasillo no muy largo. Compre una entrada de cristal pero ahora me pesa, pero tampoco quiero quitarla. Entonces necesito ideas de como decoralo moderno sin priscindir de lo que tengo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes mi email: [email protected].
Lo más fácil sería que me mandarás: las dimensiones del pasillo, unas fotos para que vea un poco eso del cristal, y también los muebles que ya tienes para a lo mejor reciclar los muebles. También cuando dices "moderno", que quieres decir? Minimal, sencillo, neutro, moderno con color, ¿práctico?