¿Me ayudáis con este caberero para mi dormitorio?

Hola, estamos a punto de elegir los muebles para el dormitorio y nos encontramos con que el hueco que nos dejamos en un principio para que quedara en la pared del cabecero, no sabemos como encajarlo. Veréis, la pared donde va apoyada la cama mide 4.06m, el hueco del que hablamos mide 2x 0.4 m y 0.15 de fondo, está situado a una altura del suelo de 1.20. No está centrado en la pared de 4.06 sino a 0.85 de un lado y 1.21m del otro lado. En principio pensamos empapelar toda la pared y que el papel en si mismo junto con el hueco hicieran de cabecero. Nos han comentado que un cabecero corrido en madera ocupando toda esa pared quedaría mejor. El problema es la altura que le tenemos que dar, si integramos el hueco en el cabecero o lo dejamos por arriba, si seguimos poniendo papel o queda muy recargado... No sé, a ver que se os ocurre y si nos podéis enseñar algo os lo agradeceríamos un montón. Lo dicho gracias de antemano y esperamos ayuda pronto.

1 respuesta

Respuesta
Sólo sugerirte dos opciones simples que quizá os interesen.
Utilizar un papel de distinto color para el hueco y así haga de cabecero minimalista: El papel del hueco será de un color distinto al del resto de la habitación, puede ser en forma de rectángulo o de cuadrado depende de lo que se adapte mejor.
Eso complementado con unos muebles que disimulen a nivel óptico la diferencia de tamaño de cada lateral, (para el lado de 0.85 cm una lámpara, y para el el 1,21 metros un mueblecito bajo alargado donde colocar flores, despertador o cualquier adordo o complemento útil. (Me intento explicar con un dibujillo)
http://imageshack.us/photo/my-images/813/nuevoimagendemapadebits.w/png/
La segunda opción consistiría en poner una repisa en el hueco conjuntandola con lo que mejor veáis, combinándola o no con el papel de diferente color, o bien sola.
http://imageshack.us/photo/my-images/855/nuevoimagendemapadebitss.png/
Yo soy clásico y un cabecero al uso me parece mejor alternativa, (o combinarlo todo a la vez si el espacio acompaña y como dices no acaba muy recargado), ¿no cabría uno pequeño en madera?
Mucha suerte.